Videos Patito Feo

0:17 Edit This 5 Comments »

5 comentarios:

camila dijo...

la novela de patito feo me parece super chevre y espero q todos tengan mucho extito con sus canciones y felicitaciones a laura y a brenda por esas voces tan lindas chao

atentamente:camila desde colombia

camila dijo...

la novela es super divertida y espero q hagan muchas mas felicitaciones y adios

incomparable dijo...

bueniiiiiiiiiisiiiiimossssssssssss SEXO y pasion

scarlette dijo...

olii weno yo soy valetha y a mi por mi parte me CARGA laura esquivel es tan.... TONTA jajaja sorry patito pero me cae re ma ok REE mal xhau a saludos a la idola brenda asnicar the best the best xhauuuu

valentinita_888@hotmail.com

scarlette dijo...

que feo luciana de tu parte que feoooooooooooooooooooo antonella es tu amiga que feo nada mas