Videos Patito Feo: Capitulo Actualizado

Capitulo Actualizado

23:56 Edit This 5 Comments »

5 comentarios:

Casandra dijo...

hola....soy Casandra y yo quero msn ori yahoo de Brenda Asnicar...my yahoo esta casandra_divina@yahoo.com ......gracias

yaiza dijo...

a = q casandra YO TABIEN QUIERO EL MSN DE BRENDA ANISCAR SOLO Q YO QUIERO EL VERDADERO (SI ERES BRENDA ANISCAR ENVIAME UN MSN CON EL SEGUNDO NOMBRE DE BRENDA ANISCAR) MI EMAIL ES YAIZAROJAS@HOTMAIL.COM

sheila dijo...

nenas se amos realistas ella nunca se va a fijar en ustedes unas lucer ok

lorena dijo...

hi......soi karen yo quiero terner el correo de Brenda anisca y el de Laura esquiebel porfavor evialmelos ami correo electronico q es karen2009_@hotmail.com.


I DONT NOW HWO IS LOSER BRENDA O LAURA

Anónimo dijo...

Hola! yo soy una chica italiana y me encanta patito feo....aqui en Italian aun estamos veiendo los capitulos de la primera temporada y yo tengo muchissima gana de ver la segunda....me encantaria vivir en sur america solamente para tener la oportunidad de ver los personajes/actores de patito feo en algunos espectaculos...yo se que acaban de hacer un tour del sur america...yo tengo mala suerte porque nunca fueron aqui en Italia...bueno pero yo todavia sigo esperando....si teneis noticias interesantes por favor escribidlas en el comentario asi que puedo verlas....gracias...besitos desde Italia....
P.s.: bruno, guido y gonzalo son los chicos mas guapos del mundo!!!